-
Una reforma regresiva que no creará empleo
Leer +Mariana L. González (CIFRA – CTA T) En sus dos primeros años, el saldo que dejó el gobierno de J. Milei para las y los trabajadores fue claramente negativo: más desocupación y empleo de peor calidad, mayor subocupación, menos oportunidades para las y los jóvenes,…